Hamelin – algo de historia

Estudio ingeniería de sistemas y dirigió la sistematización del negocio familiar además de varias asesorías en otras grandes empresas, pero nunca dejo la magia y tal vez por sus relaciones con empresarios se dedicó a hacer shows corporativos para lanzamiento de productos, marcas, cambios de imagen, fiestas de fin de año etc.
Fue el primero en Colombia en ejecutar el escape de la camisa de fuerza colgado de los pies a más de 20 metros de altura. En la cúpula de portobello en Bogotá.
Al pasar el tiempo fusiono sus conocimientos en computadores y magia siendo el primero en Latinoamérica en incursionar en la magia multimedia, campeón varias veces en eventos de magia nacionales e internacionales.
Siempre enfocado a los eventos empresariales por lo que se negó sistemáticamente a la farándula, hasta que por razones de la vida participo en Colombia tiene talento 2012, fue el primer mago en clasificar a la tercera ronda.
Hoy en día continúa dedicándose a los eventos corporativos su eslogan es:

MAGIA E ILUSIONISMO COMO HERRAMIENTA EFECTIVA DE COMUNICACIÓN

Un espectáculo diseñado especialmente para su evento, haciendo uso de la tecnología multimedia la magia y el ilusionismo, para trasmitir el mensaje que su evento requiere, logrando el mayor nivel de recordación.

Deja un comentario