La magia existe!

En la noche del sábado comprobé que la magia existe.
Ese día quede de encontrarme con un amigo mago de Ibarra en una dirección que me dio para que yo le llevara una fire wallet (accesorio para magos) y a la vez el me pagaría una deuda por otros accesorios…en fin lo verdaderamente importante es que llegué puntual como acostumbro y el me dejo mucho tiempo libre mientras lo esperaba.
Fué lo mejor, caminando por el sector vi colgados en una fachada algunos avisos de propaganda para shows de musica, baile de tango, cine arte y otros…pensé eso es para mi; entre hablé con la dueña y el director o encargado de arte, estaban ocupados organizando un evento para la tarde… un grupo de musica. En fin, hable rápidamente sobre mi proyecto y mi viaje, dan me dijo que regresara a las 6:00 de la tarde para hacer un poco de magia y ver la posibilidad de hacen un taller de magia multimedia.
Aquí viene la magia…
Llegue tarde solo 30 minutos. Pero ¡O SORPRESA! Cuando llegue a las 6:30 de la tarde y estaban saliendo. Sin embargo, Dan me dijo que si quería podría hacer magia a los pocos que están todavía…y así lo hice, fue genial y corto pero genial. Muchas tarjetas, propinas (a las que tengo que acostumbrarme). Cuando de pronto llegan una mujer con una energía especial y un hombre aparentemente tímido, pero definitivamente muy especial. Querían oír un poco de musica del evento que estaba anunciado. ¿Dan les explica que se acabó antes por que el grupo musical tenía otro evento y habían comenzado más temprano para poder cumplir, ella reclama y con razón por que la hora del anuncio era otra…en fin Dan la única opción que tiene (mirándome) es comentarles que el mago tambien había terminado su intervención, ellos se acercan nos saludamos y les pregunto quieren ver magia?
¡siii!
Contestan emocionados…
Ellos al igual que yo no parecen ser locales.
H. Como te llamas?
Malaika
H. de dónde vienes?
De la india
H. y usted como se llama? (mirando al hombre que la acompañaba)
Stoyan
H. ahhh! ¿cómo?
STOYAN
H. y de dónde vienes?
Serbia.

Ok todos viajeros
Efectivamente hice unos cuantos juegos de magia… pero la verdadera magia fue poder compartir con estos viajeros, oír sus historias y sus consejos de vida, pues todos ellos llevan mas de dos años viajando.
¡Eso si fue magia! Ella Malaika viajando en bicicleta desde Alaska a la Patagonia, el Stoyan internándose en la selva por varios meses y Dan musico y artista que, aunque por ahora vive en Ibarra Ecuador lleva viajando muchos años. Todos me dijeron que el camino se encarga de todo que tan solo tenemos que tener los ojos bien abiertos a las oportunidades que nos ofrece, el camino definitivamente nos abraza y nos permite conocernos a nosotros mismos y a vivir la vida con unos valores que todos seriamos felices de cosechar por siempre…
La verdadera magia esta en compartir lo mucho o poco que tenemos en aceptarnos tal como somos y en darnos cuenta de lo grande que es esta tierra…
Conocer todo tipo de personas todas buenas, todas llenas de enseñanzas, todas con mucha magia.

Leave a Reply